
Un contrato mejora tu empleabilidad
Como empresa de trabajo temporal en Madrid, en Tecnylabor te ofrecemos la oportunidad de acceder a oportunidades laborales constantemente. Sabemos que encontrar el empleo adecuado es clave para tu desarrollo profesional, y por eso, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para ayudarte a encontrar el puesto perfecto, acorde a tus aptitudes, intereses y conocimientos.Siempre habrá oportunidades laborales para ti. Potencia tu talento y da valor a tu perfil profesional con nosotros, generando valor tanto para ti como para las empresas que buscan tu experiencia y habilidades.
¡Haz que te encuentren! Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, inscríbete ahora en nuestra base de datos de candidatos. En Tecnylabor, tu oportunidad de éxito está más cerca de lo que piensas.
Ofertas de Empleo
Ofrecemos una oportunidad tanto para las empresas como para los candidatos, basada en nuestra aplicación informática capaz de casar de forma inmediata las necesidades de unas y otros, con la ayuda de nuestros consultores especializados para cada sector de actividad.
Cada año contratamos a más de 6.000 trabajadores para ser cedidos a más de 1.000 clientes. Dedicamos el 1,5 % de la masa salarial para formación de nuestros empleados, porque queremos que mantengan actualizadas sus competencias profesionales.

Tecnylabor pone a disposición de los candidatos herramientas tecnológicas, como una aplicación informática de emparejamiento automático, y consultores especializados para ayudarles a encontrar el puesto adecuado según su perfil profesional.
Cada candidato recibe acompañamiento personalizado de un consultor especializado por sector, quien orienta en la candidatura, preparación y maximiza sus posibilidades de éxito.
Sí, destinan un porcentaje del presupuesto salarial en formación continua y reciclaje profesional, para asegurar que los candidatos mantengan sus competencias actualizadas.
La plataforma de Tecnylabor cuenta con una base de datos amplia que permite casar de forma inmediata las necesidades de las empresas con los perfiles de los candidatos inscritos.
No son exigentes. Se pide una preinscripción en la base de datos y luego se evalúan conocimientos, experiencia y preferencias para proponer ofertas adecuadas. El primer contacto ocurre mediante el portal del candidato donde podrás subir tu CV e información relevante.