parallax background

Tecnylabor Servicios

Nuestra misión

Diseñar e implantar al detalle, con una metodología personalizada, la externalización de cualquier área de su negocio, de forma que el servicio se integre armónicamente en su actividad. Aportamos soluciones a problemas estratégicos y operativos de nuestros clientes, en base a la especialización. Seleccionamos y gestionamos trabajadores especializados, adecuados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en cualquiera de sus servicios: limpieza, camareras de pisos, recepción, conserjería, almacén, producción, informática, documentación, secretaría, mantenimiento y otros que generen y aumenten de continuo el conocimiento, la satisfacción y el valor añadido. Buscando la excelencia, en una sociedad más dinámica, justa y solidaria. Seleccionamos al trabajador más idóneo para cada servicio y el servicio más adecuado para cada trabajador, en base a criterios profesionales

Qué ofrecemos

Consultor especializado
Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer un Consultor Único y Experto, psicólogo con amplia experiencia en la selección y gestión de RR. HH., y en la gestión integral de cada servicio externalizado, que posibilite una prestación personalizada, única para cada cliente.
Experiencia
Más de 6.000 trabajadores contratados cada año, para realizar servicios en más de 2.000 clientes, desde hace 25 años.
Capacidad de Respuesta
Contamos con una delegación central, lo que nos permite ofrecer rapidez en el servicio, flexibilidad en la toma de decisiones y comunicación fluida. Firma electrónica de contratos desde el móvil, formación on line y acceso a la documentación por Internet. Disponemos de un portal del candidato y otro del empleado (para inscribirse, guardando su historial, desde donde puede pude hacer las gestiones habituales, bajarse nóminas, contratos, etc.) y un portal del cliente (con estadísticas, firma electrónica, acceso a la documentación, etc.).
Compromiso
Siempre cumplimos nuestros compromisos comerciales, legales y administrativos. Disponemos de un sistema de calidad propio basado en el principio de mejora continua de los procesos, conforme la norma ISO 9001:2015. Un Servicio de Prevención Ajeno Completo con ITEM PREVENCIÓN y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con una Asesoría Jurídica para temas laborales y mercantiles. Todo ello a disposición de nuestros clientes y trabajadores.
Aumento de la Rentabilidad
Por el compromiso, especialización, experiencia. control de los costes, mejora continua, innovación, flexibilidad, personalización y capacidad de respuesta. Mejoramos la productividad.