Tecnylabor ETT

Tecnylabor es la primera empresa de cesión de personal especializada en perfiles técnicos, aplicando la selección por competencias, estableciendo acuerdos para la formación y evaluación del personal con las más prestigiosas escuelas de formación profesional.

Desde 1996 nuestro trabajo consiste en ofrecer las soluciones personalizadas más adecuadas a las necesidades de las empresas que buscan personas y a las personas que buscan empleo. Para necesidades técnicas tenemos soluciones humanas.

Empresas de trabajo temporal

Las empresas de trabajo temporal juegan un papel relevante en el mercado laboral, concentrando ofertas y gestionando miles de empleos. En Tecnylabor llevamos más de 25 años ocupando un lugar destacado en este ámbito gracias a nuestra especialización en personal técnico cualificado con servicios personalizados para cada cliente, con una, única y amplia base de datos de candidatos. Cada día damos soluciones ágiles a las a necesidades que nos presentan empresas y trabajadores de diversos sectores. Agradecemos la confianza depositada en nosotros a los miles de usuarios que se han inscrito en nuestra plataforma y a las empresas que vienen depositando su confianza en nosotros. En el actual contexto económico, como compañía de trabajo temporal, recibimos si cabe una mayor atención y exigencia de servicios de la máxima calidad. Reto que asumimos gustosos. A la hora de buscar o cubrir un empleo temporal en Madrid, o España, puedes contar con nosotros, tenemos para ti Soluciones Humanas.

Primera empresa especializada

Cuando el sector se especializaba por zonas, Tecnylabor lo hacía por perfiles, sectores y clientes. Cuando las ETT's dividían su personal en multitud de centros de trabajo, Tecnylabor lo juntaba en uno solo. Cuando otros presentaban servicios cada vez más estandarizados nosotros le preguntábamos a cada cliente qué tipo de servicio quería. Cuando cada delegación tenía su propia base de datos de colaboradores nosotros sólo teníamos una. Así empezamos, como una de las empresas de trabajo temporal de Madrid Capital, pero distinta, abarcando toda la comunicad de Madrid y España desde una sede..