Tecnylabor ETT

Tecnylabor es la primera empresa de cesión de personal especializada en perfiles técnicos, aplicando la selección por competencias, estableciendo acuerdos para la formación y evaluación del personal con las más prestigiosas escuelas de formación profesional.

Desde 1996 nuestro trabajo consiste en ofrecer las soluciones personalizadas más adecuadas a las necesidades de las empresas que buscan personas y a las personas que buscan empleo. Para necesidades técnicas tenemos soluciones humanas.

Empresas de trabajo temporal

Las empresas de trabajo temporal juegan un papel relevante en el mercado laboral y en Tecnylabor llevamos cerca de 20 años ocupando un sitio destacado en este ámbito gracias a nuestra especialización en el personal técnico cualificado, la amplia base de datos que hemos reunido y la capacidad que demostramos para resolver con agilidad las necesidades que nos presentan las empresas de diversos sectores. Estas virtudes se han visto reflejadas en la confianza depositada en nosotros por los miles de usuarios que se han inscrito en nuestra plataforma y las empresas de gran envergadura con las que hemos venido colaborando. Son más de 4000 contratos los que llegamos a formalizar en un año, cubriendo puestos con exigencias de cualificación de manera satisfactoria. En el actual contexto económico, las compañías de trabajo temporal reciben si cabe una mayor atención por parte de las distintas partes interesadas, y ahí es donde marcamos la diferencia por la calidad probada de nuestro servicio. A la hora de buscar un empleo temporal en Madrid, Tecnylabor es sinónimo de buen hacer desde hace largo tiempo.

Empresas de trabajo temporal en la Comunidad de Madrid

Trabajar a través de nosotros da acceso a todas las garantías laborales para el trabajador a la vez que ayuda a disminuir los costes y mejorar la flexibilidad para las empresas interesadas en contar con personal por periodos variables de tiempo. No dudes en inscribirte hoy en nuestro servicio o solicitarnos información respecto al funcionamiento de los procesos de búsqueda y selección que llevamos a cabo para las empresas con las que trabajamos. Entre las empresas de trabajo temporal en Madrid capital y su entorno, Tecnylabor representa una de las opciones a tener siempre en cuenta por las condiciones ventajosas que aportamos en materia de seguridad administrativa, experiencia, personalización, diligencia y rentabilidad dentro de una labor especializada.