Soluciones Empresa

Soluciones humanas para necesidades reales

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

¿Por qué confiar a Tecnylabor la selección y cesión de personal?

Selección de personal para empresas1

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Contamos con una delegación central, con una única base de datos de candidatos informatizada, lo que nos permite ofrecerte rapidez en el servicio (con trabajadores residentes cerca del centro de trabajo), flexibilidad en la toma de decisiones y comunicación fluida. Reduciendo la burocracia y los gastos que supone una amplia red de oficinas, pagando por servicios que no se usan.
Disponemos de firma electrónica de CPD’s y contratos de trabajo desde el móvil, de un portal del candidato (para inscribirse, guardando su historial), un portal del empleado (desde donde puede pude hacer las gestiones habituales, bajarse nóminas, contratos, etc.) y un portal del cliente (con estadísticas, etc.).
Consultor único para selección de personal2

CONSULTOR ÚNICO Y ESPECIALISTAS PARA TI

Especializado en cada sector, con amplia experiencia en la selección y gestión de RR. HH, en tu sector y puestos de trabajo, que posibilite un servicio personalizado. Para lo cual elabora un manual de servicio para tu Organización.
Somos pioneros y líderes en la gestión de la temporalidad y selección de personal técnico. Llevamos más de 20 años elaborando y actualizando una única base de datos con más de 100.000 candidatos, de los cuales más de 6.000 han recibido formación técnica y evaluación en organizaciones vinculadas..

Espertos para la cesión de personal para empresas3

EXPERTOS

Más de 60.000 trabajadores seleccionados, contratados y cedidos a más de 1.000 clientes, durante más de 20 años de trabajo. Este año llevamos cedidos más de 6.000 trabajadores.
Generamos valor en los procesos aumentando el valor del capital humano de nuestros clientes.
Cesión de personal para empresas4

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Cumplimos nuestros compromisos con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y con la Administración. Disponemos de un sistema de calidad propio basado en el principio de mejora continua de los procesos.
Un Servicio de Prevención Ajeno Completo y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con una Asesoría Jurídica para temas laborales y mercantiles. Somos miembros de la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal ASEMPLEO y de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación ANAC. Todo ello a disposición de nuestros clientes y trabajadores.