Soluciones Candidatos

En el 2015 encontramos trabajo a 6000 personas.
Queremos que seas una de ellas.

Para los candidatos un contrato temporal puede ser el pasaporte que necesitan para incorporarse al mundo laboral.

Como candidato, ponemos a tu disposición las herramientas que te permitirán encontrar ese puesto de trabajo adecuado a tus aptitudes, intereses y conocimientos. Descubre con nosotros la manera de potenciar y de dar valor a tu talento generando valor.

¡Haremos que te encuentren! ¿Estás listo para empezar? Inscríbete en nuestra base de datos de candidatos.

Ofertas de Empleo

Ofrecemos una oportunidad tanto para las empresas como para los candidatos, basada en nuestra aplicación informática capaz de casar de forma inmediata las necesidades de unas y otros, con la ayuda de nuestros consultores especializados para cada sector de actividad.

Cada año contratamos a más de 6.000 trabajadores para ser cedidos a más de 1.000 clientes. Dedicamos el 1,5 % de la masa salarial para formación de nuestros empleados, porque queremos que mantengan actualizadas sus competencias profesionales.

Contamos con el aval de la Dirección General de Trabajo y Empleo de la Comunidad de Madrid por ofrecer a nuestros clientes, trabajadores y candidatos activos en algún proceso de selección, un seguro de accidentes, un servicio de prevención ajeno completo, asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales y un departamento jurídico.

Inscribirse