Oferta y aceptación
Una vez definidas las condiciones necesarias para poder llevar a cabo la cesión, Tecnylabor se encarga, ese mismo día, de elaborar una oferta que recoja las características de la prestación de los servicios y las tarifas que se aplican a los mismos.
Tecnylabor hará llegar la Propuesta por e-mail o fax a la empresa usuaria y recabará su aceptación para poder poner en marcha el proceso de reclutamiento y selección.
Si lo prefiere se puede utilizar el formulario on line de la web para solicitar una oferta. Contestaremos de inmediato.
Si la propuesta inicial de servicio fuera aceptada se procederá a un estudio conjunto de las necesidades del cliente, elaborando los perfiles de los puestos y un manual de procedimientos.
