Consigue trabajo durante la campaña de Rebajas

empresa ett
¿Cuál es el funcionamiento de una ETT?
23 diciembre, 2019
contrato temporal
Principales características de un contrato temporal
10 febrero, 2020
Show all
trabajo campaña rebajas

Las rebajas de invierno y de verano suponen unos picos importantes en la contratación de empleados temporales. Como especialistas en empleo temporal en Madrid, creemos que las campañas de Rebajas suponen una gran oportunidad para todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. Conocer los sectores que requieren de un incremento de su personal en épocas como esta es muy importante para conseguir trabajo.

Sectores que más empleo crean durante la campaña de Rebajas

Normalmente, asociamos a las rebajas con los comercios y establecimientos. Sin embargo, van mucho más allá. La distribución, la logística y el transporte, por ejemplo, son tres de los sectores que más incrementan su volumen de trabajo durante las campañas de rebajas. Es habitual que las empresas de mensajería busquen personal extra para superar una época de este tipo con éxito. Por eso, si tienes carnet de conducir, o experiencia en este ámbito, puedes tener una gran oportunidad de empleo temporal.

Además, no nos olvidamos de las tiendas, donde buscan reponedores, dependientes, comerciales, etc. Los sectores de perfumerías, moda (tiendas de ropa y accesorios, tiendas online), cosmética, electrónica y juguetería son algunos de los que más éxito tienen durante las rebajas.

La posibilidad de acceder a alguna compañía durante una campaña de rebajas puede abrir muchas puertas. De este modo, la empresa puede volver a llamarte en el futuro si queda algún puesto vacante, o puede plantearse renovar tu contrato si queda satisfecha con tu trabajo y necesitan contratar personal, por ejemplo. Además, siempre queda una experiencia laboral para añadir al currículum y tener más posibilidades a la hora de lograr trabajo en el futuro.

Conseguir trabajo en la campaña de Rebajas puede ser más sencillo si das los pasos adecuados y lo buscas en sectores clave como los mencionados anteriormente. Tener un buen currículum actualizado y prepararse muy bien ante posibles entrevistas es fundamental.

En Tecnylabor, recomendamos acudir a una empresa de trabajo temporal como la nuestra para facilitar la búsqueda de empleo durante una campaña de Rebajas.