Profesiones con más demanda en otoño

Dinámicas de grupo en entrevistas de trabajo
30 agosto, 2019
Show all
empleo temporal en Madrid

El mercado laboral ha cambiado de forma notable en los últimos años, tal y como señalan los reclutadores de personal de las empresas de empleo temporal en Madrid. Han surgido nuevos puestos de trabajo que hasta hace poco tiempo ni siquiera existían, como el de gestor de voluntarios online o el de diseñador de sueños, por ejemplo. En pleno mes de septiembre, resulta de especial interés cuáles son las profesionales más demandadas esta temporada. 

¿Cuáles son los perfiles profesionales más demandados en otoño?

  1. Programador informático: debido al auge de las nuevas tecnologías, el de programador informático es uno de los perfiles más demandados por las empresas. Todo apunta a que esta tendencia continuará en el futuro.
  2. Especialista en Marketing Digital: el ámbito del Marketing Digital es uno de los más importantes para las empresas del Siglo XXI. Este es un perfil muy demandado en otoño. Los especialistas en este campo dominan campos como el SEO o el SEM, además de las redes sociales, entre otros muchos. 
  3. Diseñador web: cada vez son más las compañías que acuden a las empresas de empleo temporal en Madrid para reclutar a diseñadores web. Hay que tener en cuenta que el sitio web es una especie de “escaparate digital”, a través del cual la organización se da a conocer. Así, la figura del diseñador web juega un papel muy importante para que las compañías lleguen a su público objetivo, captando y fidelizando clientes. 
  4. Monitor de gimnasio: bien es conocido por todos que septiembre es un mes en el que muchas personas se apuntan al gimnasio para conseguir la mejor versión de sí mismas. Es por ello que el de monitor de gimnasio es uno de los puestos más demandados en otoño. Se buscan especialmente profesionales especializados en diferentes ámbitos, como el pilates o el crossfit. 
  5. Experto en ciberseguridad: y, por último, el de experto en ciberseguridad es un empleo cuya demanda aumenta a un ritmo de vértigo. Las empresas requieren de profesionales bien formados para prevenir ciberataques. 

En Tecnylabor somos una empresa de trabajo temporal de confianza y calidad. El pasado año 2018 encontramos trabajo a 6.000 personas.