¡Estrenamos blog!

Empresas de trabajo temporal
¿Cuáles han sido las titulaciones técnicas más demandadas en 2016?
27 marzo, 2017
Show all
agencia de trabajo

Aunque el titular de este post dice que hoy estrenamos nuestro blog, tenemos que confesar que esa afirmación no es del todo cierta porque lo que de verdad estrenamos es un punto de encuentro para todas aquellas personas que deseen entender un poquito mejor este complejo mundo laboral que nos ha tocado vivir. Da igual que seas empresario, estés trabajando o busques un empleo temporal en Madrid, seguro que a partir de ahora, este espacio se convertirá en tu referente informativo para conocer muchos aspectos relacionados con la oferta y la demanda de empleo.

Así, que ¡bienvenid@ a nuestro blog! O lo que es lo mismo, ¡a nuestro punto de encuentro! En esta sección de nuestra página web publicaremos, de forma periódica, artículos que resulten de interés tanto para las personas que están buscando trabajo como para aquellas que lo ofrecen. Si nuestra empresa tiene el objetivo de ser un puente entre ambas partes, nuestro blog nace con la voluntad de compartir aquellas noticias, curiosidades, consejos o informaciones que puedan resultar de interés para todos.

¿De qué hablaremos en este espacio?

Desde cómo confeccionar el currículum perfecto a saber cuáles son las profesiones más demandadas de los próximos años, pasando por todo tipo de novedades legislativas laborales que afecten tanto a empresarios como a trabajadores. Estos y muchos más serán los temas que abordaremos en este espacio y que deseamos te resulten útiles.

Como seguro sabes, Tecnylabor se ha convertido en una de las agencias de trabajo temporal más importantes de Madrid, fundamentalmente en el campo de la especialización técnica. Y lo hemos conseguido gracias a un equipo de consultores con gran experiencia en la selección de personal y la gestión de recursos humanos, que se ha ganado la confianza de un gran número de empresas que cuentan con nosotros cada vez que necesitan incorporar personal a sus filas.

Igualmente, cada día son más las personas que acuden a nosotros si buscan un empleo temporal en Madrid ya que ponemos a su disposición todas las herramientas que están en nuestra mano para que encuentre un puesto de trabajo adecuado a sus conocimientos, aptitudes y experiencia.

En 2016, 6.000 trabajadores fueron contratados por más de 800 clientes que decidieron apostar por un reclutamiento más rápido, serio y profesional, por Tecnylabor. Si estás en cualquiera de los dos lados, contacta con nosotros, una de las exclusivas agencias de trabajo temporal avaladas por la Dirección General de Trabajo y Empleo de la Comunidad de Madrid. ¡Hablamos!